Google
 

viernes, 14 de diciembre de 2007

sold out

Liza Minnelli se desmaya en escena y vuelve de urgencia a EEUU

ESTOCOLMO (AFP) - La cantante estadounidense Liza Minnelli se desmayó mientras actuaba el miércoles en Gotemburgo (Suecia), y fue trasladada de urgencia a Nueva York para recibir tratamiento médico, informaron el jueves su portavoz y los promotores del concierto.

En un espectáculo navideño en el que también participaban artistas suecos, Minnelli dejó caer el micrófono y, ante la sorpresa de la audiencia, se desmayó, explicó a la AFP uno de los organizadores del evento, Zlatko Nedanovski. "Antes de salir, su agente dijo que se sentía un poco mareada, pero es una estrella de Hollywood y quería actuar de todos modos", dijo el promotor.

Su portavoz, Liz Rosenberg, explicó en un comunicado que Minnelli participaba en el último de una serie de cuatro conciertos en Suecia cuando "se sintió muy enferma poco después de que empezase el espectáculo".

Tras el incidente, la ganadora de un Oscar por su papel en 'Cabaret' (1972) fue objeto de atención médica pero se decidió que regresase "inmediatamente a Nueva York" para posteriores exámenes, agregó la portavoz.

Las actuaciones que Minnelli tenía previsto ofrecer en Copenhague el jueves y el sábado fueron suspendidas.

[información facilitada por yahoo]

[se prevé que muera en el próximo concierto,
en helsinki.
ya no quedan entradas
]

miércoles, 12 de diciembre de 2007

un poco de música

personalita empirica
[haz un buen uso de los archivos compartidos]

martes, 11 de diciembre de 2007

retales [y2]

[durante un tiempo, me dediqué a recortar fotografías compulsivamente. éstos son algunos retales que quedaban en un cajón de casa de mis padres. de algunos, casi todos, desconozco, hoy, los motivos de su perdurabilidad]

lunes, 10 de diciembre de 2007

retales [y1]

[durante un tiempo, me dediqué a recortar fotografías compulsivamente. éstos son algunos retales que quedaban en un cajón de casa de mis padres. de algunos, casi todos, desconozco, hoy, los motivos de su perdurabilidad]

domingo, 9 de diciembre de 2007

il faut être absolument moderne

[pero de verdad]
[selecciones del reader's digest, noviembre de 1963]

viernes, 7 de diciembre de 2007

i wannabe zizek

miércoles, 5 de diciembre de 2007

martes, 4 de diciembre de 2007

la caída [the fall]

lunes, 3 de diciembre de 2007

eddie and the hot rods